Esta gama de equipos Cat® Lift Trucks se ha desarrollado para satisfacer las necesidades más exigentes de los almacenes actuales.
Cat® Lift Trucks cuenta con una variedad de equipos que va desde efectivas transpaletas manuales de hasta complejos recogepedidos de alto nivel.
Sus transpaletas eléctricas de bajo nivel son pequeñas y ágiles, pero también disponen de modelos compactos capaces de trabajar a más de 5 metros de altura y capacidades de 1,6 Tm.
Para operaciones de alto nivel, las carretillas retráctiles y multidireccionales son capaces de trabajar hasta 13 metros de altura.
Los recogepedidos se diferencian según su alcance:
- Bajo:
Capacidad de carga de hasta 2,5 Tm y recogidas a nivel de suelo y hasta 2,5 metros gracias a las versiones con horquillas elevadoras y plataformas de elevación del operador.
- Medio:
Versiones con plataforma de 1,8 y 1,2 metros en la que el operador puede transferir las mercancías desde el nivel del suelo hasta una altura máxima de 3,4 metros.
- Alto:
Gracias a los avanzados sistemas de seguridad que integran estos modelos, permiten trabajar a 12,1 metros con cargas de hasta 1,2 Tm.